Somos fabricantes

Somos una empresa de carácter familiar fundada en 1994. Nuestro único objetivo ha sido siempre ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y servicio en todos nuestros productos.

En Julio del 2.008 inauguramos nuestra nueva fábrica con más de 3.500 m2, en la fabricación de cada materia prima está la clave para un resultado excelente. Personal especializado, la maquinaria más moderna y los años de experiencia dan a cada producto el cuidado y mimo que requieren para lograr sabores únicos.

Empezando por la salazón pasando por el lento proceso de la curación hasta el resultado final, años después, todo es supervisado con sumo cuidado para obtener un producto exclusivo, nuestros jamones y paletas.

La fabricación de productos adobados como lomos, pancetas, costillas, etc... conlleva una elaboración puramente artesanal con una adecuada maquinaria especializada. Todo este proceso se sigue desde la selección de la materia prima.

Asistimos a distintas ferias de Muestras tanto nacionales como internacionales, además de la venta directa en nuestras ocho tiendas de Fábrica, Toro, Zamora, Salamanca, Valladolid y Palma de Mallorca.

Como especificación especial somos socios fundadores de la MARCA DE GARANTIA “ASOCIACIÓN ZAMORANA DE ELABORADORES DE CHORIZO DE ZAMORA” chorizo que se elabora exclusivamente con partes nobles del cerdo y con materias primas sólo con denominación de origen.

Por otro lado tenemos una empresa externa certificadora de productos IBERICOS, “CALICER” que certifica fehacientemente que nuestros productos están centro de la denominación.

Como novedad, estamos introduciendo las cajas de madera fabricadas por FUNDACIÓN INTRAS Y FUNDACION PERSONAS, asociaciones sin ánimo de lucro, que ayudan a personas con discapacidad intelectual en su sedes en TORO y VALLADOLID, y ADFYS, asociación de disminuidos físicos y psíquicos de Toro y Zamora.

Como resultado de todo este trabajo recibimos el premio THE INTERNATIONAL CÚSPIDE CERTIFICATE, titulo al prestigio en el año 2.000 y más recientemente el PREMIO MERCURIO 2014 a la trayectoria profesional.

En lo que se refiere a la logística, trabajamos con las mejores empresas de ámbito nacional e internacional, de forma que podamos ofrecer los mejores servicios logísticos a nuestros clientes sin ningún tipo de incidencias para proveer sus necesidades y llevando a término todas las solicitudes de puntos de entrega, tanto personalizados como a las diferentes agencias, empresas, fábricas o lugares donde nos indiquen nuestros clientes. Además, al estar presentes en las ferias de alimentación más importantes a nivel nacional, disponemos de un gran dispositivo logístico que nos permite atender la demanda para poder abastecer con nuestros productos a las miles de personas que se interesan por él.

Empresas líderes del sector logístico, son nuestros principales proveedores en lo que a logística se refiere. Tratamos directamente con todas las oficinas, tanto de salida como de llegada, y coordinamos con ellos todos los envíos que se realizan a cualquier punto desde el momento en que salen de nuestra fábrica hasta la entrega en destino, con una gran coordinación y supervisión tanto por ellos como por nosotros mismos. Nuestro Servicio de Atención al Cliente se encuentra en nuestras instalaciones, con un horario de atención de 09.00 hrs a 14.00 hrs y de 16.00 hrs a 20.00 hrs. Atendidos telefónicamente por nuestros agentes, ellos mismos resolverán la incidencia tratándola directamente con la persona o cliente que haya contactado. Además pueden contactar por correo electrónico.

¿Dónde está nuestra fábrica?