Crear una cuenta

Carrito de la Compra

Cerrar

No hay productos en el carrito.

AQUÍ ENCONTRARÁS UNA LISTA DE POSIBLES PREGUNTAS, CUANDO COMPRAS VÍA INTERNET.

GASTOS DE ENVÍO:

  • ¿Cuánto me cuesta el envío?.

ENTREGA DEL PEDIDO:

  • ¿Cuándo recibiré mi pedido?
  • ¿Qué hago si no recibo mi pedido en el plazo acordado?
  • ¿Qué pasa si no estoy en casa cuando vengan a entregar mi pedido?
  • ¿Por qué ha sido devuelto mi pedido?

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

  • ¿Puedo devolver un producto?
  • ¿Qué debo hacer para devolver un producto?

TRANSPORTE Y GASTOS DE ENVÍO

Una vez hayan confirmado el pedido, este será preparado y enviado a través de la empresa de mensajería. Los plazos de entrega y los gastos de envío dependerán del destino y de su peso.
Todos los envíos viajan asegurados, de ésta forma queda cubierto cualquier desperfecto ó perdida del producto.

PORTES

Los portes serán gratuitos para ustedes con una compra superior a 10Kg. Para compras inferiores de éste peso se le cobrarán los portes, según la tarifa de la siguiente tabla:

TABLA DE PORTES

EMBUTIDOS BALLESTEROS, S.L.
Para pedidos que ustedes nos hagan inferiores a 10kg de peso los portes serán :

  • 7,50€, para la PENÍNSULA.
  • Para pedidos superiores a 10Kg los portes serán GRATUITOS.
  • Para Canarias y Baleares consultar. El plazo de entrega oscila entre 48h y 72h.

Portes para paises europeos hasta 10 kg de peso será:

PORTUGAL FRANCIA ALEMANIA ITALIA C.P. (27-46) ITALIA RESTO C.P. ITALIA C.P. ( 70-75, 80-98, 07-09) Y SAN MARINO
19€ 23.50€ 25.50€ 26€ 28.50€ 36€
BELGICA-HOLANDA-LUXEMBURGO GRAN BRETAÑA SUIZA DINAMARCA FINLANDIA Y ESTONIA SUECIA NORUEGA
26€ 30€ 35€ 31€ 50€ 40€ 70€

Para cantidades superiores a 10kg de peso consultar

PLAZOS DE ENTREGA

El pedido se servirá en un plazo de 2 a 5 días, dependiendo del destino desde la confirmación del pedido.
El plazo de entrega internacional oscilará entre 3 y 5 días.

PEDIDOS

Los pedidos pueden realizarse:

  • Por teléfono, al número 980 690 604
  • Por fax, al número  980 690 597
  • Por e-mail
    • elierba@embutidosballesteros.es
    • amayaembutidosballesteros@gmail.com
    • susanagerencia@gmail.com

IMPUESTOS

Los precios mostrados en la tienda contienen el I.V.A. correspondiente de cada producto.

FORMAS DE PAGO

  • Contrareembolso
  • Tarjeta de Crédito
  • Paypal

ENTREGA DEL PEDIDO

Una vez que su pedido salga de nuestras instalaciones seguirá el proceso siguiente:

  • La empresa de mensajería enviará su pedido hasta su sede más cercana a su casa.
  • Desde allí un repartidor de la empresa de mensajería pasará por su casa. Si no encontrase a nadie en su casa dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted.
  • Se realizarán las entregas pertinentes, con los siguientes avisos, hasta encontrarlos.
  • Si no se les encuentran en las entregas especificadas por la empresa de mensajería se depositará el (paquete, pedido) en las oficinas más cercanas a ustedes para que pasen a recogerlo.

NOTA: Es muy importante proporcionarnos un nº de teléfono y un correo electrónico para su localización para poder contactarle si lo necesitamos.

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?
Los periodos de entrega suelen estar entre 48h. en circunstancias normales en el transporte por carretera en la península.
¿Qué hago si no recibo mi pedido en el plazo acordado?
Si ha pasado más de dos días del plazo de entrega establecido ponte en contacto con nosotros para que podamos solucionar la incidencia lo más rápido posible.
¿Qué pasa si no estoy en casa cuando vengan a entregar mi pedido?
La empresa de mensajería contactará con usted para pactar un horario de entrega. La empresa de mensajería dejará un comprobante en su domicilio, para que figure que ha estado allí.
¿Por qué ha sido devuelto mi pedido?
El pedido puede haber sido devuelto por diferentes motivos:

  • Después de 10 días no ha podido ser entregado.
  • Usted rechaza el producto
  • Durante el transporte, el paquete puede haber sido dañada.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

¿Puedo devolver un producto?
Puede devolver su producto si le llega en malas condiciones ó equivocado; Así como si cumple algunas de las condiciones de devolución.
¿Qué debo hacer para devolver un producto?
Para realizar una devolución simplemente contacte con nosotros indicando:

  1. Número de pedido o Factura
  2. El producto que quiere devolver y que problema tiene.
  3. Cambio de un producto por otro.

CONDICIONES PARA QUE SE REALICE LA DEVOLUCIÓN

  1. La comunicación de devolución la debe realizar dentro de los 10 días posteriores a la recepción del producto.
  2. La devolución debe realizarse en el embalaje original.
  3. La pieza devuelta debe pesar como mínimo el 85% del peso original.

NOTA: Si la pieza una vez examinada en nuestras instalaciones no cumple las condiciones anteriores, los gastos de recogida y de volver a enviar el producto corren a cargo del cliente. Todo esto debe suceder en un plazo no superior a 5 días. En el caso contrario se entiende que el cliente no desea recuperar su producto.

Back to Top